jueves, 15 de marzo de 2012

Tomamos un coffe?

Hoy os quería enseñar lo que encontré por casualidad paseando por Valladolid. Iba dando un paseito por el centro con mi chico y me fijé en un escaparate de una tienda de decoración, JAVIER, es una tienda que bueno.. exceptuando algunas cosas no me suele gustar, pero había liquidación y me dí una vuelta... y de repente me fije en una estantería y divisé esta graciosa dama hecha de metal y alambre, es altita mide 40 cm  y que precio 6 €! Me pareció tan mona que no pude resistirme. No os parece una cucada?


Para las que seaís de Valladolid, sabeís que hay varias tiendas de JAVIER por la ciudad yo estuve en la de la C/ Claudio Moyano. De este  modelo solo quedaba esta allí, quizá en otra tienda la encontreís. Bss
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario