domingo, 15 de abril de 2012

MANGO: nuevo catálogo...summer...

Ya tenemos el nuevo catálogo de verano de MANGO, y es que me gusta todo! me acuerdo cuando era mas pequeña que me cogía el catálogo de la tienda y me pasaba horas mirándolo, y es que soy una adicta a esta tienda...que le vamos hacer! Me han gustado mucho las fotos, sobre todo las que son en la carretera y es que si todo va bien puede que este verano me vaya de safari y me han recordado un poco ese estilo al verlas, me hacen soñar despierta.. la sabana, los animales, las cataratas... ayy que ganitas! 

Veo que como siempre MANGO apuesta mucho por el color blanco, el tono rey del verano año tras año, y es que sienta tan bien! Aquí os dejo unas fotillos, como siempre mis preferidas:

Me encanta el primero look para ir a la oficina los días de verano.

El vestido en foto es precioso, en tienda me pareció que la calidad de la tela dejaba un poco que desear, aunque su precio es asequible 29.99 €.

Seguimos apostando por las asimetrías. Aunque yo creo que mi armario ya ha llenado el cupo con ellas.
La blusa tuvo éxito en invierno, si no es la misma es muy parecida a la que sacaron en aquella temporada. Y este mono igual en la foto no se aprecia pero lo ví en tienda y es precioso, tiene estampado de topos y la tela es espectacular.
 
Adoro este vestido, pero el precio me parece algo elevado 69.99 € creo que esperaré a ver si MANGO vuelve a hacer algun descuento de los suyos.

Precioso el jersey de la primera foto, los adoro tienen una caída que favorecen muchísimo.


Y vosotras también sois fieles seguidoras de MANGO?
Feliz semana BSS

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi especialmente la ropa de mango me encanta pero es bastante difícil dar con las tallas, un rollo! por eso decidí crear un blog dedicado a personas que sobrepasan la talla 40 que parece la talla tabú!! jajaja. Tu blog una preciosidad, te sigo.

    www.dondehaycarnehayalegria.blogspot.com

    ResponderEliminar