jueves, 17 de enero de 2013

FLECHAZOS ETNICOS...

En época de rebajas ya empezamos a divisar por la tiendas prendas de nueva temporada que nos hacen picar antes de tiempo. Yo estoy encantada viendo tanto estampado étnico asomando por los escaparates, es una de mis tendencias preferidas. Y claro pues ya he tenido mis primeros flechazos que nose si llegaran a mis manos, yo intentaré contralarme... aquí os les dejo:

Ya me gusto una chaqueta de este estilo que era de la temporada de invierno en Bershka, pero aquella tenía tonos azules, esta pertenece a la nueva colección de PULL&BEAR

Vestido nueva colección de PULL&BEAR

Me gusta tanto que seguramente terminará en mi armario, chaqueta de la nueva colección de BLANCO

Seguro que os habeís fijado en la cantidad de jerseys con flequitos que hay en las tiendas al estilo Pocahontas!


Llevo tiempo antojada de conseguir mi falda con motivos étnicos pero por unas cosas o por otras nunca las veo en las tiendas y en la web vuelan enseguida, antes de cogerla me gustaría ver como sientan a ver si esta vez tengo suerte de pillarlas en tienda.

Y algo parecido me ocurre con los leggins étnicos cuando les quiero ya no hay talla, me gustan porque dan un look vistoso, combinandolos con un jersey o camiseta oversize de un solo color que te combine con el estampado de los leggins y perfecta! Estos pertenecen a la nueva colección de BLANCO.

Y a vosotras también os apasiona este estampado?
BSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario