viernes, 11 de enero de 2013

I love this look!

Epoca de rebajas! y que mejor manera de ver que encontramos por ahí que nos pueda gustar que investigando blogs de moda. Y es que no me canso de ojear la web en busca de nuevos looks que me inspiren, estos son mis elegidos!


Adoro el pantalon de estilo tribal, parece ser que es un clon, no el verdadero de Isabel Marant, este pertenece a Minusey y cuesta 69$, lo quiero!

La camista con cruz de leopardo me tiene obsesionada, pero aun no la he divisado por la tiendas aunque la he visto en varios sitios por la web, tal vez terminaré pidiéndola online.
Y el jersey con tachas a rayas la deje pasar... por mi pensamiento "bueno ya queda poco para rebajas ya lo compraré´" llegaron las rebajas y con ellas la desaparación del jersey, voló y sin llegar a mi armario :_(

Y que original esta parka con motivos étnicos en las mangas que nos muestra Collagevintage, me encanta  es de Popy&Hafner. La chaqueta del otro look es de Zara y adoro el resultado de toda la combinación.

Looks super sencillos y tan favorecedores

Y este look hiper femenino con falda tubo que nos muestra la bloguera Sissyalamode? el jersey es de Pull&Bear rebajado a 19.99 € la falda me encanta aunque es de otras temporadas, pero si os interesa vi una en MANGO de piel muy similar esta temporada.

Y como no! sigue mi obsesión por la faldas largas me encanta ese aire bohemio que dan al look. La combinación con un chaleco de pelo es perfecta, nose de donde es el que luce la bloguera, pero en Pull&Bear rebajado a 19.99 € hay uno de ese estilo y en Amichi también lo ví pero nose a que precio lo habran rebajado.


El próximo post os enseñaré mis adquisiciones de rebajas, aun no me han llegado ya que la gran mayoría las he comprado online, a ver si os gustan!
 
BSS
 

1 comentario:

  1. Me encntan todos los looks ademas las faldas largas las podempos enkontrar ahora x 13 en stradivarius de rebajas una ganga! un besito bonita

    ResponderEliminar