viernes, 25 de enero de 2013

PRIMAVERA EN HYM

No se que me pasa con HYM que por la web me encantan un monton de cosas, pero cuando llego a la tienda, o no encuentro nunca nada de lo que me gusta o no se buscar por la tienda, que siempre salgo sin nada. Ojeando la nueva temporada ya he divisado mis próximas adquisiciones, si las llego a encontrar claro...

Me encanta el vestido, pero despues de las rebajas tengo que recuperar un poco mi economía para gastarme 100 eurazos en una sola prenda.
 
La chaqueta la encuentro muy ponible, pero el look de la derecha lo quiero enterito para mí!

Vuelve a asomarse los estampados floreados por las nuevas colecciones,  y sí, otra prenda en piel que me gusta, puede que me cansara menos de una falda en piel que de un vestido y le sacaría mas partido. El color mint vuelve y yo encantada!


 
Y bueno estas camisetas si que tienen que ser mías, no hay excusa su precio es de 7.95 €! una de estampado étnico (ya os habreís dado cuenta que me apasiona este estampado) y la de calaveras es que me parece preciosa, aun no había entrado nada en mi armario con este motivo, hasta que dando una vuelta por las segundas rebajas divisé una camiseta con una super calavera en el centro con estampado animal print, muy rockerilla, aunque como mi sobrina me la vea seguro que la va a dar miedo jaja. Ya os la enseñaré en el post de 2ª rebajas. Esta de HYM me parece menos terrorifica y la tengo que encontrar como sea!
 

Y vosotras que tal os moveís por HYM? también os pasa como a mí o teneís mas suerte con la búsqueda de prendas?

BSS









No hay comentarios:

Publicar un comentario