martes, 15 de enero de 2013

REBAJAS!!!

Este año he esperado para comprar la mayoría de ropa en las rebajas, y bueno como siempre no me parecen unas rebajas espectaculares pero he conseguido muchas cosas de las que quería, también os muestro algunos regalos de reyes al final del post. Pero lo primero las rebajas por si os interesa algo que lo podaís encontrar, este año sobre todo estaba buscando vestidos para el día a día y renovar mis pantalones y estoy muy contenta con mis hallazgos:

Jersey de MANGO antes 39.99 € ahora 29.99 €, la verdad es que me gustaba mas en el catalogo, mi talla me queda grandísima, me toca devolverlo, probaré con una talla menor si la veo en tienda, pero no me arriesgo a volver a pedirlo por web.


Este vestido me enamoró cuando lo ví en ZARA por su estampado, pero el precio me echó para atrás 39.95 €!! demasiado para un vestido así, ahora esta por 19.99 € y aun disponible.
 


Y este no le tenía fichado pero cuando hice el pedido en MANGO, ojeando a ver si veía algo mas que añadir a mi pedido, me llamo la atención y estoy encantada con él, me gusta la caída de la tela, su precio antes era 25.95 € ahora 14.99 €
 
 
 
Y para añadir algo mas en color burdeos me cogí este vestido estampado, con unas medias en tonos burdeos me gusta mucho como queda, es de MANGO su precio antes era 25.99 € y ahora 17.99 €
 
Necesitaba una blusa en color negro y encontre ésta en STRADIVARIUS y por su precio no pude resistirme a coger otra en tono burdeos, antes 15.95 € y rebajado a 7.99 €
 
Y este pantalon lo divisé dando una vuelta por SFERA de 19.99 € a 9.90 € su tela es finita por lo que le daré mucho uso para primavera/ verano.

Y hace tiempo que me probé estos pantalones con estampado pata de gallo en MANGO y me gusto mucho como quedaban puestos, pero me parecían carillos así que esperé a ver como se quedaban...y bueno, solo 10 € de rebajas de 39.90 € a 29.99 € pero me gustaban tanto que me les traje para casa.
 
Quería un pantalon blanco ya encarado para la temporada que viene, y me gustaron estos de ZARA de 29.99 € a 19.99 €


Y me gustan tanto como sientan los pantalones de ZARA que me compré uno en tono verde esmeralda de 25.95 € a 17.99 €
  

 
 
 Y hasta aquí mis rebajas, lo siguiente son algunos regalos que me trajeron por portarme bien ;-p
 
Gorro de lana de SFERA, zapatillas de PRIMARK, bolso de GRUPO KENYA, guantes de piel de HYM, sombrero negro de EL CORTE INGLES, pantalón efecto piel de ZARA.


Que os parecieron? BSS
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario