jueves, 14 de febrero de 2013

AMOR A PRIMERA VISTA!



Como es San Valentín hoy os muestro mis nuevos amores jeje, sin menospreciar a mi verdadero amor, TE QUIERO GORDO! Aunque la verdad no soy mucho de celebrar estas fechas...a mi ver es un día puramente comercial.
Lleva un tiempo colgado por la web de BLANCO y cada vez que he echado una ojeada me ha llamado la atención, será por mi adicción a los estampados étnicos?
Chaqueta con motivos étnicos de BLANCO al igual que este clon de jersey que Zara sacó la temporada de invierno, también de BLANCO.
Me encanta el grabado de esta chaqueta, y de un tono que nunca te cansarás de usar, es de ZARA

Y como opción de moda oriental me ha gustado esta chaqueta de ZARA

 
Llevo un tiempo en busca de una falda larga con este tono y en PULL&BEAR la he encontrado, habrá que acercarse a ver la calidad de la tela. La chaqueta de HYM la veo muy combinable y me gusta el estampado.


Un básico para todo armario son unas sandalias negras, pero las de ZARA en tono verde aguamarina...no os parecen preciosas? también las tienen en negro para ese mismo modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario