domingo, 24 de febrero de 2013

NEW IN...finiquitando las rebajas

No me pude resistir, a finales de Febrero no queda casi nada de rebajas pero lo poco que encuentras tiene unos precios tan ridículos que no lo podía dejar ahí. Despues de mi última y seguro que es última vuelta por las rebajas he de decir que donde mas me han gustado porque realmente he visto buenas bajadas de precio ha sido en STRADIVARIUS.


Abrigo de PULL&BEAR todos mis abrigos son monocromáticos y cuando ví éste colgado ahí solito pues me acerqué a ver, era mi talla, pues que menos que probarmelo a ver como me sentaba y me encantó, siguiente paso mirar el precio 9,90 €!!
Para que os hagaís una idea de lo bien que sienta os dejo algunos looks que he encontrado con este mismo abrigo

Blusa de STRADIVARIUS un chollo de 3,99 €!

Por fín encontré una camisa de cuadros que me gustara y encima por 5,99 € de STRADIVARIUS

Blusa de PROMOD esta no fue tan barata porque la cogí a mediados de las rebajas pero tiene una tela espectacular, aunque se ve com negra es azul marino, su precio 13,99 €

Cinturon de BERSHKA 1.99 €


Este colgante le fiché la temporada pasada en MANGO pero no me lo compré creo recordar que costaba 12,90 € y mira ahora le he visto muchísimo en este rosa, en azul, en amarillo y en negro por 3,50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario