domingo, 3 de marzo de 2013

Y mas rebajas...........ups!

Pues no......no había acabado con las rebajas aun! ya no me voy a tentar mas, no voy a pisar ni un centro comercial mas, ni una tienda hasta dentro de unos meses......jaja no me lo creo ni yo!
 
Pues que paso? que con este frio que hace no apetece dar una vuelta por las frias y gélidas calles, así que por estirar un poco las piernas me fuí a un centro comercial......mal muuy mal porque no puedo evitar picar. Y esto es lo que se vino a llenar un poco mas mi armario que voy necesitando otro o ir haciendo limpieza de este.
 


Chanelita en rosa de CORTEFIEL, con el tiempo me han empezado a gustar este tipo de chaquetas y el color me parece ideal cuando llegue la primavera, su precio de 80 € a 24 €
 
 

Blusa con tachas de AMICHI, me gusta la caída que tiene, es muy favorecedora, el precio una ganga de 40 € a 6 €. Aun la podeís encontrar en la web de la marca (aquí) si os interesa, aunque la foto de la web no le hace mérito..



 Un indispensable para verano y a un precio irresistible, es de HYM me los lleve por 5 €, su precio eran de 25 €. Es de cintura alta y me encanta el color coral para lucir el bronceado.
 


Mi primera prenda peplum, la verdad que es una moda que bueno no me disgustaba, pero tampoco me había llamado la atención en exceso, así que este vestido de HYM es la primera prenda de esta tendencia que entra en mi armario, y si que me gusta como sienta, su precio de 30 € a 7 €.



No es que necesitara mas botines, pero pensé que para el próximo  invierno me vendrían bien y oportunidades de conseguir unos botines de 100 € a 20 € merecen la pena. Son de BENETTON y encima quedaban bastantes en la tienda. Tallan bastante yo me tuve que coger un número menos del que uso habitualmente.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario