lunes, 8 de abril de 2013

NEW IN...SPRING




 









La sudadera es de Berskha, aunque me decepcionó la calidad de la tela (la pedí por la web), pero queda muy favorecedora. Blusa de Berskha, camisa de cruces de HyM, blusa étnica de Blanco estaba en la selección al 50% y aunque en web no me llamaba nada la atención en tienda me encantó. Camiseta efecto print animal de Primark, camiseta negra de Blanco con efecto polipiel en el cuello. Pantalones estampados de HyM y el de tonos azules de Blanco (con el dto del 20%). Y nunca me había comprado calzado en Primark, veremos lo que dura pero bueno los rojos me salieron por 3€ y los que me encantaron son los marineros por 6€ por muy malos que salgan no fueron nada caros. Que os han parecido mis nuevas adquisiciones? vosotras ya habeís picado para la nueva estación?
 
BSS
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario